Inserción de datos permanente

Inserción de datos permanente
Se graban los datos permanentes y el resto de la memoria queda libre para su utilización.

Descripción:

El servicio de inserción de datos permanente es casi idéntico al servicio My Data. Es decir, hace posible que exista un conjunto de archivos protegidos dentro del pen drive. El usuario podrá leer y copiar dichos archivos, pero será imposible que los elimine de la unidad de memoria. Toda la información que el cliente decida proteger estará disponible dentro de una partición que se encuentra separada de la unidad de almacenamiento extraíble. Por ello, será imposible eliminar los datos, aún cuando se formatee el pen drive.

Modo de funcionamiento:

- Se inserta el pen drive en el puerto correspondiente.
- Se abre "Mi PC" o "Equipo".
- Doble clic sobre la unidad protegida. Todos los archivos protegidos están disponibles desde esta unidad sin posibilidad de formatear o eliminar los datos.
- Para utilizar la capacidad restante del pen drive, abrir desde "Mi PC" o "Equipo" la otra unidad correspondiente denominada habitualmente como "Dispositivos de almacenamiento extraíble" o "Disco extraible".

Material que debe aportar el cliente:

Los archivos que desee grabar permanentemente.

Especificaciones:

Aplicación compatible sólamente con los siguientes sistemas operativos: Windows 98SE/ME/2000/XP/VISTA & Linux & Mac

945 00 10 50 cdcopia@cdcopia.com
Testeado por Lynx Testeado por Taw CSS Válido W3C Doble-A XHTML 1.1 válido

Duplicación de CD,DVD,Mini-CD,Mini-DVD,CD-Card,DVD-Card & Personalización de Pen Drive o Memorias USB en CDCopia.com, tu web de confianza