Sindicación de contenidos - RSS

El portal de CDcopia.com ofrece una forma novedosa de acceder a la seccion de noticias: el RSS ('Rich Site Summary' o 'Really Simple Syndication').

La tecnología de sindicación, también conocida como RSS, permite a los usuarios de un sitio web acceder a cierta información de dicho sitio sin tener que entrar a través de un navegador como Internet Explorer o Mozzilla Firefox.

RSS es una tecnología que consiste en el envío automatizado de titulares de noticias o información a unos programas llamados lectores o "agregadores". CDcopia.com incorpora este servicio para mayor comodidad de los usuarios, que conocerán de forma automática y al momento de publicarse las noticias para todo lo que acontece al portal.

Con RSS es posible visitar las páginas y saber cuándo se actualizan sin que sea obligatorio 'inundar' de ventanas el escritorio.

El objetivo principal de esta tecnología es que otras páginas puedan importar información y que los usuarios interesados puedan descargar los titulares fácilmente.

Hay dos maneras de navegar por los portales que dispongan de sindicación RSS: a través de un agregador web o mediante un lector .

Yahoo! haya incluido un agregador en su servicio personalizado Mi Yahoo! y también Google haya creado una herramienta para acceder a los contenidos sindicados.

Los que desean acceder a los contenidos a traves de un lector RSS pueden optar por lectores como RSSReader o FeedReader, que tienen una apariencia sencilla y se manejan de un modo muy similar a los gestores de correo electrónico.

Añade este enlace a tu lector RSS para estar informado sobre las últimas novedades de CDcopia.com.

Boletín Novedades

Recibe las ultimas novedades de CDcopia.com en tu email.

945 00 10 50 cdcopia@cdcopia.com
Testeado por Lynx Testeado por Taw CSS Válido W3C Doble-A XHTML 1.1 válido

Duplicación de CD,DVD,Mini-CD,Mini-DVD,CD-Card,DVD-Card & Personalización de Pen Drive o Memorias USB en CDCopia.com, tu web de confianza